¡Cuando mejor te venga! | Mercado de San Miguel

¡Disfruta el alumbrado Navideño de Madrid en un buggie!

¿Te atreverías a descubrir el alumbrado de Madrid en un buggie? Hazlo con 5 personas de la mano de MadridClub.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Horario y ubicación

¡Cuando mejor te venga!
Mercado de San Miguel, Plaza de San Miguel, s/n, 28005 Madrid, España

Acerca del evento

Durante la Navidad, Madrid cambia cada noche; cientos de milesde luces decoran todas las avenidas y calles. Es Navidad y Madrid se viste prepara para recibir a los millones de personas que cada año vuelven a ver este espectáculo, caminar por las calles, sentir el ambiente e ir a los mercados navideños que aparecen durante esta temporada.

Al tour pueden apuntarse hasta 5 personas que serán guiadas por un guía local durante una hora.

Durante este tour verá:

Neptuno Plaza del Emperador Carlos V Atocha Paseo del Prado Puerta de Alcalá Velazquez Goya La menina de Colón Serrano Cibeles La Gran Bola de Navidad del Edificio Metrópolis Gran Vía

Tickets
Cant.